Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector turístico. Esta experiencia nos ha permitido entender las necesidades de nuestros huéspedes, dándonos la posibilidad de ofrecer el mejor servicio.
Escandi nació en 2012 de la necesidad de crear una empresa de alquiler vacacional extraordinaria, con servicio fuera de lo común, todos los amenities, alto estándar de limpieza y comunicación directa con los clientes.
Contamos con todos los tamaños de casas disponibles, desde pisos acogedores para parejas hasta grandes viviendas unifamiliares con capacidad para 14 personas.
Todas nuestras casas son especiales. Cuentan con comodidades como piscinas infinity, vistas al mar de 180 grados, mesas de billar, jacuzzi y mucho más. Busques lo que busques, lo tenemos.
Cada una de nuestras casas están equipadas de forma diferente, así que asegúrate de mandarnos un correo antes de reservar para que podamos asesorarle.
A todos nos encanta un buen servicio. Ya sea un restaurante, una inmobiliaria o cualquier otro servicio. Si una empresa está atenta a las necesidades y siempre cumple con creces las expectativas, el cliente volverá. Todos sabemos cuando un servicio es bueno, y cuando nos sorprende, lo compartimos con los demás. Alojarse con nosotros es mucho más que una buena habitación, es todo lo demás que la rodea para convertirlo en una vivienda vacacional de lujo.
¡Te esperamos!